REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0

Calidad en la que puede confiar

Nuestros productos se crean cumpliendo con los más altos estándares de calidad. De esta forma, los clientes reciben soluciones duraderas y de alta calidad para el uso diario.

En REINER®, productos perfectos, clientes satisfechos y empleados orgullosos se basan en la exigencia de producir la más alta calidad. Esto solo es posible si los servicios individuales perfectos se combinan sin fisuras. Para conseguirlo de forma permanente, el sistema de calidad REINER® está certificado según DIN EN ISO 9001 desde 2001.

Procesos comprensibles y documentados en la producción y administración, un laboratorio equipado de manera óptima para todas las pruebas relevantes y un control preciso de todos los procesos conducen a una alta calidad de fabricación constante y la mejor calidad de producto posible. Nuestros empleados están comprometidos a garantizar procesos de producción sin errores y resultados de primera clase. Así, REINER® puede realizar todos los pasos del proceso internamente y garantizar la mejor calidad en todas las fases.

Además, cada cliente tiene personas de contacto competentes y toda nuestra red a su disposición, desde la preparación de la oferta hasta la producción y el producto final. Como resultado, nuestros clientes reciben productos de primera calidad que cumplen de manera fiable su propósito previsto y pueden reproducirse en cualquier momento.

REINER® – Calidad de producto certificada "Made in Germany".

Puede encontrar el certificado DIN EN ISO 9001 actual aquí

Qualitaet 03