REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0

Formación como técnico en electrónica (m/f/x) de dispositivos y sistemas

Reiner Banner Ausbildung Mechaniker Elektroniker

¿Quieres saber cómo funcionan y se estructuran los dispositivos eléctricos? ¿Qué papel juegan los componentes eléctricos en nuestra vida diaria? ¿Y cómo puedes contribuir al funcionamiento de los sistemas con una planificación hábil? Entonces eres la cabeza brillante que necesitamos para capacitarte como técnico en electrónica de dispositivos y sistemas.

Nuestra vida hoy es impensable sin componentes electrónicos, porque los dispositivos electrónicos juegan un papel en todos los ámbitos de la vida. Por eso nuestros técnicos en electrónica (f/m/x) de dispositivos y sistemas son auténticos todoterreno que aprueban un interesante y variado programa de formación en REINER®.

Construye dispositivos y sistemas electrónicos para una amplia variedad de áreas, ensambla componentes y adapta elementos de construcción. Si algo no funciona, podrás analizar y solucionar el problema. Además del hardware, la instalación y configuración de programas, sistemas operativos y firmware también serán parte de tus emocionantes actividades.

Como parte del equipo REINER®, aprenderás todo lo relacionado con la adquisición de componentes y equipos, crearás documentación y documentos de producción, planificarás procesos de producción y configurarás máquinas de producción y prueba. Además, trabajarás de la mano con el departamento de desarrollo y tecnología y ayudarás a nuestros ingenieros en la ejecución de pedidos y en el área de la garantía de calidad.

¿Estás interesado en esta formación profesional? Entonces, encontrarás todos los datos importantes para la formación como técnico en electrónica (m/f/x) de dispositivos y sistemas y tus posibilidades en nuestro anuncio de trabajo detallado.

Si aún tienes alguna pregunta sobre la formación en REINER®, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro gerente de recursos humanos, el Sr. Riesle, está a tu disposición por teléfono en el +49 7723 657-220 o por correo electrónico en (bewerbungen@reiner.de).

Ya esperamos tu solicitud por escrito en:
Ernst REINER® GmbH & Co. KG
Sr. Lothar Riesle
Baumannstr. 16
78120 Furtwangen
Correo electrónico: bewerbungen@reiner.de
REINER Azubi Logo weisser Hintergrund