REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0

Servicio & Reparación - Sellos manuales

Ahora con la tarifa plana de reparación REINER®. Reparado y garantizado a un precio fijo.

Los sellos manuales de REINER® están diseñados para un uso continuo y una larga vida útil. Sin embargo, si es necesaria una reparación o un mantenimiento, el servicio de atención al cliente de REINER® es su contacto competente.

Con nosotros, recibirá la reparación de su sello manual, incluido el mantenimiento, a un bajo precio con todo incluido. Independientemente del defecto del sello de mano, la tarifa plana de reparación incluye todo el tiempo de trabajo y el material necesario, exclusivamente piezas de recambio originales REINER® de calidad comprobada. No hay costes ocultos.

» El formulario de solicitud de reparación y servicio para los sellos manuales descargar

¡Nosotros lo hacemos! Por un precio fijo.

Su dispositivo enviado se someterá a una prueba funcional completa con una revisión de la capacidad de todas las funciones. Con la reparación, nuestros especialistas realizan también un mantenimiento completo y profesional del dispositivo. Después de la inspección final de calidad, recibirá su dispositivo
con una garantía de 6 meses sobre la reparación.

✆ Su línea directa de Servicio al Cliente directa y competente:
+49 7723 657-385


¿Su empresa está situada fuera de la UE? Entonces, por favor, solicite primero el número de RMA a nosotros. El número de RMA es necesario para asignar correctamente su pedido y evitar impuestos adicionales de importación en la aduana.
Solicitar número de RMA

Ernst REINER® GmbH & Co. KG
Servicio de reparación
Baumannstraße 16
78120 Furtwangen
Téléphone: + 49 7723 657-385
Télécopie: + 49 7723 657-200
repair@reiner.de

Servicio y soporte técnico
Teléfono: +49 7723 657-388
service@reiner.de

Reparatur Stempel

¿Y qué más?

Descargue el formulario de solicitud de reparación y servicio para los sellos manuales rellénelo y envíe el impreso con el dispositivo a nuestro departamento de Servicio al Cliente. Entonces recibirá un correo electrónico de confirmación con los costes de la tarifa de reparación y la fecha de entrega.


¿Sabía que?

Veuillez réclamer auprès de REINER® les documents de service après-vente pour les timbres manuels en mentionnant le modèle.

REINER® offre à ses partenaires et à ses revendeurs des cours de formation sur la maintenance et la réparation des appareils à timbre électronique. Les participants reçoivent des documents détaillés de service.

Reparatur REINER Stempel
Reparatur Handstempel 01