Junto con Labelcode AG, REINER estuvo representado en un stand conjunto, ofreciendo así a los visitantes de la Feria una visión general de los equipos de etiquetado móvil – especialmente sobre las novedosas posibilidades de conexión de la tecnología de etiquetado con los sistemas ERP.
¿Quién lo inventó? REINER.
Distribuida en 4 pisos, la Empack 2019 fue el ambiente ideal para hacer nuevos contactos y mantener las redes. Los días 10 y 11 de abril, numerosos visitantes curiosos con diferentes expectativas y preguntas acudieron al stand muy frecuentado, para comprobar las posibilidades de conexión a diferentes sistemas, como SAP, Excel o Windows.
En el foco de atención destacaban nuestros especialistas en etiquetado jetStamp® graphic 970, REINER 940, así como la nueva impresora de inyección de tinta móvil de la firma REINER, la jetStamp® 1025. Los dispositivos de etiquetado móvil causaron una gran impresión en la audiencia profesional, ya que son los dispositivos óptimos para el fácil etiquetado de lotes pequeños y medianos.
Una presentación positiva, numerosos nuevos contactos y productos convincentes: en definitiva, una exitosa presentación en la Feria por parte de REINER.