REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0
Ernst REINER® GmbH & Co. KG

Impresión directa con Microsoft™ Word: los dispositivos de marcado REINER® ofrecen la máxima facilidad de uso.

Drucken aus Word

Microsoft™ Word se utiliza en muchas empresas medianas porque el software ofrece numerosas funciones para el marcado de productos, además de la edición de textos.

Con los dispositivos móviles de marcado de REINER®, la transferencia de datos es bastante sencilla. Estos pueden ser controlados a través de archivos Word basados en Windows y procesarlos.

En muchas empresas se utiliza el programa Microsoft™ Word. Principalmente para la creación de documentos de texto de todo tipo, pero gracias a una variedad de funciones Word también puede utilizarse para el marcado de productos. Son posibles los bloques de texto, los gráficos, los códigos de barras y los códigos de matriz de datos. Para aplicar posteriormente los datos al producto, suele ser necesario un software intermedio que prepare los datos para la impresión. Los expertos de REINER®, los especialistas en marcado de Furtwangen, en la Selva Negra, han eliminado este obstáculo. La mayoría de los dispositivos móviles de marcado REINER® son capaces de procesar los datos directamente desde Word y luego imprimirlos. Un gran alivio para los procesos óptimos de producción y logística.

REINER® lo hace posible

Para que los archivos de Word puedan ser leídos y procesados por las impresoras son necesarias ciertas interfaces. Con la programación adecuada, las impresoras saben interpretar los contenidos y, en última instancia, son capaces de reproducir estos valores puramente digitales de forma analógica con tinta. REINER® ha programado estas interfaces siguiendo el lema "máxima facilidad de uso". Los códigos, textos, números (fijos o consecutivos), la fecha y la hora pueden imprimirse directamente desde Word con la máxima calidad de impresión.

Además de las interfaces de software -también es posible imprimir directamente desde Microsoft™ Excel-, los dispositivos de marcado REINER® ofrecen los mejores requisitos para el marcado de productos de todo tipo: es posible imprimir en vidrio, madera, papel, cartón y láminas, así como trabajar en superficies planas e irregulares. Las tintas especiales de las impresoras se secan con especial rapidez, son resistentes al agua y no se secan en la impresora ni siquiera después de una larga pausa.

Tome REINER® por el wor(d)t - con las impresoras de inyección de tinta móviles los productos pueden ser marcados directamente desde Microsoft™ Word.

» Puede encontrar más información sobre la conexión con Microsoft™ Word aquí.
» Más información sobre los dispositivos de marcado REINER®.