REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0
Ernst Reiner GmbH & Co. KG

Éxito asiático – REINER 940 en acción en Malasia

Stahl bedrucken mobile Kennzeichnung.jpg

Desde Furtwangen para el mundo: impresión de metales con tinta, limpia y personalizada, aplicada con éxito mediante el dispositivo de etiquetado REINER 940 en la empresa NIPPON GOKIN SDN. BHD en Malasia.

La experiencia y los aparatos de marcaje de REINER se utilizan en todo el mundo. Así también la NIPPON GOKIN SDN. BHD, con sede en Malasia, confía en la calidad y los conocimientos de la empresa de Furtwangen, en la Selva Negra. La empresa se ha especializado en el comercio de aleaciones de acero de alta calidad de Japón y suministra sus productos adaptados a las necesidades específicas del cliente en diferentes calidades, tamaños, resistencias y cantidades. La empresa especialista en metales de Malasia utiliza el impresora inkjet portátil REINER 940 para el etiquetado limpio y preciso para el transporte, que puede eliminarse sin dejar residuos antes de procesamiento posterior. La impresora inkjet portátil cumple con las exigencias extremadamente altas y garantiza los resultados más brillantes.

Resultados perfectos en cualquier momento y en cualquier lugar

El codificador inkjet manual REINER 940 permite el etiquetado instantáneo de diferentes superficies metálicas y, a continuación, en el embalaje exterior del papel. El dispositivo se mantiene en la posición prevista y el acero se imprime simplemente al pasar por encima el codificador inkjet manual REINER 940. Su tinta MP de secado rápido, en combinación con una resolución de 300 ppp, permiten una impresión indeleble de las superficies de metal con una imagen de impresión siempre legible. El práctico aparato de marcaje puede procesar imágenes de impresión individuales específicas del cliente y de los artículos en forma de textos, números consecutivos, códigos de barras o gráficos. Si el dispositivo, que pesa solo 530 g, está registrado como impresora en la red, los trabajos de impresión se pueden enviar directamente desde el sistema de gestión de mercancías, a través de la interfaz correspondiente, a la impresora inkjet portátil.


» Para obtener más información sobre la aplicación del codificador inkjet manual REINER 940, descargue la Nota de Aplicación de NIPPON GOKIN SDN. BHD

» Obtenga ahora más información sobre el codificador inkjet manual REINER 940