REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0
Ernst Reiner GmbH & Co. KG

Peso ligero con éxito rotundo

Judomatten beschriften.jpg

Suelos para el deporte, insonorización acústica y pavimentos - BSW Berleburger Schaumstoffwerk GmbH de Renania del Norte – Westfalia garantiza el paso seguro de muchas y muchos deportistas – en todo el mundo.

Por ejemplo, las grandes competiciones deportivas de artes marciales son difíciles de imaginar sin las esteras de tatami de BSW.

El principio del judo, en el que se utilizan regularmente las esteras impresas, es: máximo efecto con un mínimo esfuerzo. Y esto también se puede transferir al codificador inkjet manual jetStamp® graphic 970.

Para etiquetar las esterillas, se utiliza la práctica impresora de inyección de tinta jetStamp® graphic 970. El peso ligero móvil permite a los empleados de BSW GmbH el uso directo en el palé – gracias al funcionamiento por batería y al almacenamiento de cuatro imágenes de impresión diferentes en el propio dispositivo. De esta manera, el tedioso y largo cambio de sellos de madera ya pertenece al pasado.

Fiable, sin complicaciones y versátil

Y es que la impresora de inyección de tinta móvil aún tiene más que ofrecer: los empleado pueden crear las impresiones de forma rápida y fácil con el software suministrado “PCset graphic” y transferirlas al dispositivo a través de Bluetooth.

La tinta MP de secado rápido garantiza impresiones claras y limpias sobre las alfombrillas. Con el tamaño máximo de impresión de 65 x 12,7 mm (ancho x alto) se pueden imprimir fácilmente en las alfombrillas tanto el sello de calidad E215, el texto “Made in Germany”, como el logotipo de BSW GmbH, sin necesidad de descargarlas o moverlas.

» Más información sobre los codificadores inkjet manuales jetStamp® graphic 970


» Haga clic aquí para descargar la Application Note de BSW Berleburger Schaumstoffwerke GmbH y obtener más información sobre la aplicación en BSW GmbH