REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0
Ernst REINER® GmbH & Co. KG

Móvil y fija - Estación de impresión automática para REINER jetStamp® 1025

Druckstation jetStamp 1025

Pura flexibilidad: con la nueva estación de impresión automática para la impresora de chorro de tinta jetStamp® 1025, el dispositivo de marcado móvil también puede utilizarse de forma estacionaria.

La impresora de chorro de tinta jetStamp® 1025 del especialista en marcaje REINER® convence por su fácil manejo, su versátil espectro de impresión y sus imágenes de alta calidad.

Además, el dispositivo de marcado es especialmente popular debido a su movilidad. Sin embargo, las soluciones móviles sólo son adecuadas hasta cierto punto si el marcado debe realizarse de forma continua en una posición constante de la cadena de producción. REINER® ha desarrollado ahora un accesorio inteligente para esta tarea: La estación de impresión automática. Convierte el dispositivo de marcado móvil en una estación de marcado estacionaria en un abrir y cerrar de ojos.

La nueva estación de impresión automática permite imprimir fácilmente en una gran variedad de materiales en forma de hoja o placa hasta el tamaño DIN A 4. Con unas dimensiones de aproximadamente 280 x 81 x 145 mm, puede colocarse prácticamente en cualquier lugar: Directamente en el puesto de trabajo, en la zona de suministro de material o en la zona de recepción de correo. La separación de impresión puede ajustarse en un rango de 0,5 a 7,5 mm en pasos de milímetros, de modo que son posibles opciones de inserción variables en función del objeto que se vaya a imprimir. El proceso de marcado es intuitivo: se inserta el documento a marcar, el jetStamp® 1025 se dispara automáticamente en la parada y la impresión a prueba de manchas está lista, siempre igual y en alta calidad.

>> Aquí encontrará información detallada sobre la estación de impresión automática del jetStamp® 1025.

>> Más información sobre los dispositivos de marcado REINER®.