REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0
Ernst Reiner GmbH & Co. KG

Logística 4.0 – Hacia el éxito con los aparatos de marcaje de REINER

Lagerkennzeichnung

Los procesos logísticos digitalizados requieren la interacción fluida de todas las partes involucradas, ya sea en la entrada de mercancías, el etiquetado de los envases o en el sistema de gestión de inventario.

Por ello, las empresas medianas deben usar dispositivos de marcaje que cumplan los requisitos de manera flexible, rápida e, idealmente, de bajo coste – REINER se los suministra.

Para las empresas medianas, el funcionamiento de la logística es esencial para el éxito empresarial. Si los procesos se estancan, las entregas se retrasan o las cadenas de suministro se interrumpen, lo que puede tener consecuencias negativas, generalmente costosas. La digitalización y el desarrollo de la denominada Logística 4.0 ofrece a las empresas nuevas oportunidades de seguridad de procesos. El requisito previo es una infraestructura moderna, a la cual los dispositivos de etiquetado REINER, de Furtwangen, en la Selva Negra, hacen una contribución decisiva: permiten un etiquetado seguro y flexible, son económicos y pueden integrarse en sistemas estándar de gestión de inventario gracias a un sofisticado software.

Etiquetado portátil - adecuado para el propósito y la ubicación previstos

La logística asistida por computadora no se puede implantar sin un marcaje digital que funcione. Los aparatos de marcaje de REINER se han diseñado consistentemente para cumplir con estos requisitos. El software para impresiones gráficas y de texto individuales, generadores de código, interfaces de red y USB integran a la perfección las prácticas impresoras portátiles en la gestión y documentación digital de mercancías.

El proceso de etiquetado también está altamente optimizado. Las inkjets manuales de REINER están orientadas consecuentemente al uso portátil y se caracterizan por su robustez y fiabilidad. La tinta MP3 de REINER, de secado rápido, crea imágenes de impresión precisas y garantiza una adhesión óptima a una amplia variedad de materiales. El consumo económico de tinta y la larga duración de la batería permiten trabajar sin molestas interrupciones.

Procesos perfectos para una fluida logística 4.0 – Las soluciones de marcaje de REINER facilitan el camino.

>> Aquí puede encontrar más información y varios ejemplos de aplicación sobre el tema de la Logística 4.0.

>> Más información sobre los aparatos de marcaje REINER.