REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0
Ernst REINER® GmbH & Co. KG

Impresoras de inyección de tinta REINER®: la solución de marcado para la industria del automóvil

REINER 1025 Kunststoff Flasche schwarz HG

Las impresoras móviles de inyección de tinta de REINER® contribuyen a la eficiencia en el trabajo, al más alto nivel de control de calidad y a la trazabilidad sin fisuras en la industria del automóvil.

Pocas industrias utilizan una variedad similar de componentes hechos de materiales diferentes como la industria del automóvil.

Esto conlleva un reto que a menudo se subestima: el marcado seguro de las piezas. Si es fiable y de calidad duradera, aporta una ganancia decisiva en la productividad global: las piezas defectuosas pueden ser localizadas sin lagunas y la logística funciona sin problemas. El ayudante ideal: Impresas móviles de inyección de tinta de REINER®.

100% orientado al rendimiento, inteligente y respetuoso con el medio ambiente

Los dispositivos de marcaje jetStamp® de REINER® están óptimamente adaptados a los diversos requisitos de la industria del automóvil. En el componente, se imprimen en las superficies más comunes la información deseada lásticamente en; por ejemplo códigos, logos, número de lote o de serie. Las impresiones de sellos individuales pueden crearse ya de antemano a través del software suministrado y almacenarse permanentemente en el dispositivo de marcado portátil almacenado.
La tinta especial MP utilizada garantiza que la impresión se mantenga consistente y legible incluso en condiciones adversas. Al mismo tiempo, la impresión de tinta hace superfluas las etiquetas propensas a errores. Esto ahorra costes de duración, simplifica el trabajo y protege el medio ambiente.
Debido a su alta robustez y larga duración de la batería, las impresas móviles de REINER® son adecuadas para prácticamente cualquier entorno de trabajo. Se pueden integrar fácilmente en las líneas de producción existentes, tanto en lo que respecta al hardware como al software. Esto significa que los modelosjetStamp® están siempre a mano y se eliminan las distancias adicionales a pie en favor del ahorro de tiempo de trabajo.

» Puede encontrar más información sobre los dispositivos de marcado REINER® para la industria del automóvil aquí.