REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0
Ernst Reiner GmbH & Co. KG

Etiquetar recipientes de plástico de manera óptima con la jetStamp® 792 MP – una impresión brillante

News Druck auf Kunststoffdosen

EMKA Schmiertechnik GmbH fabrica lubricantes de alto rendimiento.
Para etiquetar una nueva serie de aceites, disponible en envases de 1 litro en tiendas especializadas, EMKA confía en la calidad de REINER y el codificador inkjet manual jetStamp® 792 MP (modelo sucesor 990).

Los requisitos de protección del consumidor con respecto a la información obligatoria sobre el envasado tampoco excluyen a los productores de aceites para motores. Hasta ahora, EMKA Schmiertechnik GmbH de Bretzfeld, reconocido fabricante de lubricantes de alto rendimiento utilizaba un etiquetado de los botes de plástico basado en el llamado sello de cinta. Sin embargo, la calidad de las impresiones y los lentos tiempos de proceso no cumplían con las expectativas y requisitos internos. Con la introducción de una nueva serie de aceites para motores de automóviles, disponible en envases de 1 litro en los distribuidores especializados, el experto en lubricantes también profesionalizó el etiquetado de los correspondientes envases de plástico. En este punto, se utiliza ahora el codificador inkjet manual jetStamp® 792 MP (modelo sucesor 990) de REINER.

Rapidez, calidad, limpieza

La codificador inkjet manual jetStamp® 792 MP (modelo sucesor 990) se integra en la producción de EMKA inmediatamente después del sistema de llenado e imprime los envases de 1 litro rápidamente y con una impresión de alta calidad óptica gracias a su idoneidad para superficies de plástico. La tinta de secado rápido evita que las marcas se emborronen. De esta manera, el proceso de marcaje en EMKA funciona como un motor perfectamente engrasado de alta calidad constante.

Aquí se puede encontrar la nota de aplicación detallada de EMKA Schmiertechnik GmbH.

Más información sobre codificador inkjet manual jetStamp® 990 de REINER.