Ernst REINER® GmbH & Co. KG

Escanear, archivar, listo: sistema multicasete RA 1010 de REINER®

RA1010

Escanear y archivar documentos en unos sencillos pasos: el nuevo sistema multicasete RA 1010 de REINER®, líder del mercado en módulos de instalación de escaneo fiables y de alta calidad, reduce al mínimo los pasos de trabajo manual.

Hoy en día, el escaneo de documentos, es decir, el procesamiento digital y el archivado de recibos impresos, debe realizarse de manera segura, eficiente y orientada a los procesos. Los sistemas de escaneo para la operación por lotes de REINER® han demostrado su valía. Permiten un rendimiento constante incluso con grandes volúmenes de documentos. El procesamiento de documentos cambiantes o procesos de documentos complejos ha sido un desafío hasta ahora, porque los documentos a veces tenían que clasificarse manualmente después del proceso de escaneo. REINER® ofrece ahora una solución y presenta una innovación con el sistema multicasete RA 1010: en combinación con los escáneres REINER® de los tipos RS 891 y RS 893, la unidad de archivado modular clasifica automáticamente los documentos en los casetes asignados – seguro, eficiente y orientado a los procesos.

Diseño inteligente y fácil manejo

El RA 1010 se puede combinar con escáneres con alimentadores únicos o múltiples y permite la recopilación y el almacenamiento de documentos en hasta nueve casetes con cierre por separado. El número de casetes depende del modelo de escáner y del proceso de trabajo a realizar. Un casete contiene hasta 300 documentos, de modo que se pueden guardar un total de 2.700 documentos individuales cuando están completamente cargados.

El sistema multicasete RA 1010 detecta automáticamente la posición y el número de casetes utilizados. Los documentos se controlan y asignan a través del escáner.

Con el RA 1010 se implementa de manera eficiente el escaneo masivo. Esto ayuda notablemente a reducir costes y aumentar la productividad. Fiel al lema de REINER®: "Nuestra misión es ofrecer productos robustos y duraderos combinados con un excelente soporte y servicio para garantizar el éxito de nuestros integradores y sus clientes".

Más información sobre la bandeja de apilamiento RA 1010 de REINER®.

Más información sobre los módulos de instalación de escáner y accesorios para aplicaciones de autoservicio.