REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0
Ernst Reiner GmbH & Co. KG

¿Marcando tuberías, cables y alambres? Una cosa redonda con el equipo de marcado REINER

Vorschau Kabel beschriften

Las superficies dobladas y a menudo pequeñas y la necesidad de un marcado limpio y permanente - el marcado de tuberías, cables y alambres es un desafío.

Las impresoras móviles de inyección de tinta de REINER aceptan con éxito este desafío.

El marcado de tuberías, cables y alambres sirve para satisfacer una amplia gama de requisitos. En muchas esferas de aplicación, las reglamentaciones legales generalmente lo exigen para garantizar la seguridad. Además, la marcación garantiza la trazabilidad de los sistemas de tuberías, así como un trabajo adecuado, eficaz y estructurado durante el mantenimiento o la reparación. ¿Pero cómo pueden los cables y alambres que son notoriamente difíciles de marcar ser marcados con éxito y en alta calidad? Las etiquetas o placas de identificación son inflexibles, caras y pueden dañarse fácilmente. Las impresoras móviles de inyección de tinta del especialista en marcaje REINER en Furtwangen son diferentes. Estos están optimizados para marcar cables, tuberías y alambres.

Aplicación flexible, imágenes de impresión individuales, diseño robusto

El equipo de marcado de REINER simplifica los procesos de marcado de forma sostenible. La familia de dispositivos ofrece un modelo adecuado para casi todas las áreas de aplicación alrededor de los cables, alambres y tuberías. Por ejemplo, el jetStamp® 990 imprime en casi todas las superficies planas e irregulares. Los números de serie, la fecha o los módulos de texto pueden imprimirse en una o dos líneas, incluso en cables y alambres estrechos. El robusto jetStamp® 1025 está diseñado para imprimir gráficos de gran área, códigos 1D y 2D. Se pueden imprimir hasta 25 mm de altura (corresponde a 1"). Al mismo tiempo es práctico y especialmente ergonómico gracias a los múltiples disparos.

Otras ventajas de las impresoras de inyección de tinta REINER: Tintas económicas para superficies de diferentes colores, larga duración de la batería y protección contra la desecación.

La marcación de cables y tuberías se convierte en algo redondo con REINER.

>> Información detallada sobre la marcación de cables, tuberías y alambres se puede encontrar aquí.

>> Más información sobre el equipo de marcado del REINER.