REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0
Ernst Reiner GmbH & Co. KG

Colocar los códigos DataMatrix de manera específica

Data Matrix Code drucken 02.jpg

¿Qué hacer cuando hay poco espacio, pero se debe colocar tanta información como sea posible en un producto?

Muy simple: empaquetar los datos en forma de Código DataMatrix (CDM). Para garantizar que se puedan volver a leer en cualquier momento, es esencial un etiquetado fiable.

Aquí es donde entran en juego las impresoras móviles jetStamp® de REINER, con las que esto se puede hacer sin problemas. La calidad de la impresión tiene una importancia decisiva.

Imagen de impresión más nítida

El etiquetado con Códigos DataMatrix tiene éxito o fracasa con la calidad de la impresión. Si las superficies reticuladas son ilegibles, la información permanece encriptada porque los escáneres no pueden leerla. Los códigos impresos con los especialistas en etiquetado de REINER garantizan la legibilidad, incluso si la impresión se daña ligeramente con rayaduras o por la suciedad, o el contraste de color no es muy alto.

Aquí, las impresoras manuales de inyección de tinta de REINER jetStamp® 1025, jetStamp® graphic 970 y REINER 940 muestran todo su valor. Incluso en los tamaños más pequeños, imprimen con la calidad habitual de REINER y los estándares más altos.

Limpiar sin que desaparezca nada

La tinta especial resistente al lavado garantiza una seguridad adicional. De esta manera, los productos de todos los sectores, así como las pequeñas piezas en las cadenas de producción, se pueden etiquetar de forma segura y permanente. También es posible la transferencia de datos sin complicaciones desde los sistemas ERP o desde la computadora directamente al aparato de marcaje. Los dispositivos REINER son compatibles con Bluetooth y tienen interfaces USB. Esto puede ahorrar tiempo y recursos a la hora de imprimir.

Si también desea aprovechar las ventajas de la impresión directa móvil con nuestros especialistas en etiquetado, recibirá aquí más información.

» Más información sobre la impresión des Códigos DataMatrix