Después de 3,5 años, el aprendizaje de Marco Duffner como mecánico industrial especializado en mecánica de precisión llegó a su fin con una mención y la entrega de su certificado de oficial.
Ahora se incorporará como empleado permanente y apoyará a la dirección de producción en la optimización global del proceso con efecto inmediato.
Marco Duffner completó su aprendizaje con éxito bajo la dirección del instructor Andreas Scherzinger. Además de las horas de trabajo en la empresa, asistió a la Robert-Gerwig-Schule de Furtwangen durante el primer y segundo año de su aprendizaje y, posteriormente, a la Gewerbeschule de Villingen. Aprobó sus exámenes con gran éxito.
Además, Marco Duffner se distinguió por su aspecto comprometido. A partir del tercer año de su aprendizaje, ayudó regularmente en el exigente segmento de la construcción de máquinas especiales y ya se le pudo confiar la realización independiente de proyectos más pequeños en la producción. Además, ha sido miembro de la representación de jóvenes y aprendices durante dos años.
Frank Stauch, director general de REINER®, se congratula del nuevo oficial y afirma: "Quiero felicitar muy sinceramente al Sr. Duffner. Por supuesto, nos complace especialmente que siga trabajando en la empresa. Esto habla no sólo de la calidad de nuestros aprendices, sino también de la calidad de nuestra formación."
