REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0
Ernst Reiner GmbH & Co. KG

Nuevos accesorios: Funda protectora para el REINER jetStamp® 1025

Schutzhuelle am Geraet News

El trabajo en entornos difíciles requiere medidas de protección.

REINER ha desarrollado una funda protectora para la práctica impresora de inyección de tinta jetStamp® 1025. Esto permite que el dispositivo de marcado se utilice en casi todos los entornos sin pérdida de comodidad y calidad.

REINER amplía la gama de accesorios para la impresora de inyección de tinta jetStamp® 1025, que se utiliza en todo el mundo, y ahora se dispone de una cubierta protectora acolchada de poliéster resistente. Esto protege el dispositivo de marcado en ambientes de trabajo polvorientos, propensos a la suciedad o propensos a los impactos. La funda protectora se coloca rápida y fácilmente sobre el cuerpo del dispositivo. Se sujeta con un cierre de velcro.

Al desarrollar la nueva cubierta protectora, los especialistas en marcado de REINER se preocuparon de preservar todas las funciones de la impresora portátil jetStamp® 1025. La pantalla y el área de impresión todavía se pueden ver a través de dos ventanas de visualización integradas. Para un manejo perfecto, tanto el mango como las numerosas opciones de conexión, como la carga o la toma USB, permanecen accesibles libremente. Por lo tanto, la práctica impresora de inyección de tinta puede conectarse directamente sin necesidad de quitar la cubierta protectora.

Afrontando cada reto: Con la nueva funda protectora, las codificadores inkjet manuales jetStamp® 1025 puede ser utilizada en casi todos los entornos de trabajo.

» Información detallada sobre la funda protectora del jetStamp® 1025 puede encontrarse aquí

» Más información sobre los dispositivos de marcado REINER