La optimización de procesos es una prioridad máxima en Pointner, en Austria. El fabricante de estos palés de madera pudo simplificar significativamente su etiquetado. Con el práctico aparato de marcaje jetStamp® 1025 las marcas, como el logotipo IPPC requerido y el número de identificación, se imprimen fácilmente en los palés. Gracias a la tinta MP, la tinta no se emborrona y se obtiene una imagen de impresión limpia y legible.
En resumen: crear imágenes de alta calidad con la máxima flexibilidad de forma rápida y sencilla.
Gracias a la batería integrada y a la junta del cabezal de impresión, el dispositivo de etiquetado es completamente móvil. Además, el codificador manual jetStamp® 1025 ofrece a los empleado de Thomas Pointner GmbH un asa ergonómica con dos posibilidades de activación: lateral y central en el dispositivo de etiquetado. De esta manera, se puede imprimir el logotipo IPPC limpio e impecable, incluso en palés de madera apilados y rugosos, para emprender su viaje por el mundo.
Thomas Pointner GmbH de Austria ha apreciado mucho el dispositivo de etiquetado y pudo optimizar significativamente su proceso de etiquetado al integrar la impresora de inyección de tinta portátil jetStamp® 1025 en los flujos de trabajo diarios.
» Haga clic aquí para descargar la Application Note de Thomas Pointner GmbH.
