REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0
Ernst Reiner GmbH & Co. KG

Marcar siempre en la posición correcta – ayuda de posicionamiento de REINER

Positonierhilfe Schaumstoff Kennzeichnungsgeraete Mix neu

Las impresoras inkjet portátiles del especialista en etiquetado REINER ofrecen numerosas ventajas – en primer lugar, el uso flexible allí donde son necesarias.

Dado que la aplicación generalmente se realiza a mano, ahora hay un accesorio que permite siempre la impresión en el mismo lugar: la ayuda de posicionamiento de REINER.

Los codificadores inkjet portátiles de la familia jetStamp® de REINER gozan de gran popularidad. Están orientado consecuentemente hacia el uso móvil y se caracterizan por su robustez y fiabilidad. Imágenes de impresión precisas con una adhesión óptima sobre una amplia variedad de materiales, el consumo económico de tinta y la larga duración de la batería permiten un trabajo de alta calidad sin molestas interrupciones.

Además, gracias a las múltiples interfaces, los dispositivos de etiquetado REINER se pueden integrar fácilmente en el entorno de software existente, la gestión de inventario digital y la documentación.

Realmente, un desafío del uso portátil es el marcaje uniforme, especialmente sobre objetos pequeños o curvos. Estos pueden deslizarse, pese a las muchas precauciones, de modo que una impresión difiere de la anterior. Pero REINER también tiene aquí una solución inteligente: la ayuda de posicionamiento de REINER.

Esta consiste en una lámina precortada con 20 elementos de espuma de diferentes tamaños y formas. Su parte posterior es autoadhesiva, por lo que la pieza de espuma respectiva se puede colocar de forma rápida y segura en la placa base del aparato de marcaje. Para su uso, extraiga simplemente los elementos necesarios para un marco que coincida con el objeto. La colocación reproducible está lista. A continuación, posicione y marque el objeto.

La ayuda de posicionamiento es ideal, entre otras cosas, para una impresión uniforme sobre objetos redondos, como tapas o bases de botellas, vasos o placas de Petri. Igualmente, para imprimir a lo largo de objetos curvos en tuberías, varillas, embalajes cilíndricos o cables.

Pequeño accesorio con gran efecto – la ayuda de posicionamiento de REINER.


» Aquí puede encontrar información detallada sobre la ayuda de posicionamiento

» Más información sobre los aparatos de marcaje REINER