"Made in Germany"

REINER Made in Germany
Fundada y hasta hoy en Furtwangen, en la Selva Negra, REINER® desarrolla y produce dispositivos de marcado, sellos manuales y eléctricos, piezas de precisión y escáneres – siempre "Made in Germany".

Es el sello que representa tecnología de punta y calidad superior a la media como ningún otro en el mundo: "Made in Germany". En numerosos sectores, "Made in Germany" hace que sea más fácil distinguir entre productos de alta calidad y productos inferiores producidos en masa. REINER® es uno de los pocos fabricantes que produce todas las líneas de productos "Made in Germany". En la sede de la empresa en Furtwangen, se han creado productos innovadores, demandados en todo el mundo, con la precisión de la Selva Negra, durante más de 110 años.

Los sellos manuales REINER® se caracterizan por materiales de alta calidad constante, incluso bajo cargas elevadas. Desarrollados, producidos y ensamblados en la sede de la empresa, ofrecen al usuario un manejo rápido y seguro, incluida la clara documentación. Las versátiles opciones de impresión cumplen con todos los requisitos: desde números, pasando por la fecha y la hora, hasta los textos y diferentes combinaciones.

REINER® también es sinónimo de “Made in Germany” cuando se trata de dispositivos de marcado y escáneres. Fabricados y construidos en Alemania, empresas de diversas industrias e instituciones de todo el mundo utilizan la tecnología para un trabajo seguro y fiable. REINER® ofrece el equipamiento técnico ideal al más alto nivel de calidad para todos los requisitos.

Además, REINER® es un fabricante de productos mecánicos de precisión desde hace más de 110 años, basado en la producción propia de herramientas y piezas. Como resultado, la fabricación por contrato de REINER®, con su parque de máquinas de última generación, puede producir piezas de precisión sobresalientes, desde el diseño hasta la fabricación de herramientas de corte fino y herramientas de moldeo hasta todos los procesos de fabricación relevantes para las áreas de fundición a presión de zinc, moldeo por inyección, Metal Injection Moulding (MIM) y corte/conformado fino.

En todos los productos que comercializa REINER®, las propias exigencias están siempre orientadas hacia la máxima calidad, teniendo en cuenta el éxito del producto para el cliente. De esta manera, se puede ofrecer una cartera de servicios excepcional, "Made in Germany" de la A a la Z, de la que se benefician clientes de una amplia variedad de industrias.