REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0

Funda protectora

protege el aparato contra impactos, el polvo y la suciedad

Schutzhuelle am Geraet 72dpi
Trabajar en ambientes polvorientos requiere medidas de protección. Por ello, REINER ha desarrollado una cubierta protectora para la impresora de inyección de tinta jetStamp® 1025. Esto permite que el dispositivo de marcado móvil se utilice en casi todos los entornos sin pérdida de comodidad y calidad.

La cubierta protectora acolchada de poliéster resistente protege el dispositivo de marcado en entornos de trabajo polvorientos, propensos a la suciedad o propensos a los impactos. Si es necesario, la cubierta puede deslizarse rápida y fácilmente sobre el cuerpo del dispositivo en unos pocos pasos sencillos y sujetarse con velcro.

Durante el desarrollo de la nueva cubierta protectora, se prestó atención al mantenimiento de todas las funciones del jetStamp® 1025. Dos ventanas de visualización integradas aseguran una vista sin restricciones de la pantalla y el área de impresión. Además, la cubierta protectora está diseñada de tal manera que sólo se cubre el cuerpo, pero el mango permanece libre. Por lo tanto, la manipulación con la cubierta protectora adjunta sigue siendo cómoda y sin restricciones.

A pesar de la completa protección del dispositivo, las numerosas opciones de conexión, como la carga o la toma USB, siguen siendo libremente accesibles. Por lo tanto, no es necesario quitar la tapa para conectar el jetStamp® 1025.

Pequeños accesorios con gran efecto - la cubierta protectora de REINER.

Ventajas a simple vista:

  • Protección contra los impactos, el polvo y la suciedad
  • Muy fácil de instalar
  • Ventana en el área de visualización e impresión

Ficha técnica

Dimensiones:180x170x40 mm
Nº Referencia:1037 260-000

Imágenes

15505-head
15506-head
15366-head

Vídeo

FAQ