Contenido
¿Las impresoras manuales REINER son compatibles con todas las versiones de Word?¿Puedo imprimir códigos de barras con Word 2010?¿Cómo puedo sustituir el cartucho de impresión en mi aparato de marcaje?¿Por qué no funciona mi aparato de marcaje?¿Puedo programar yo mismo la imagen de impresión en mi aparato de marcaje?¿Cómo puedo enviar las imágenes que quiero imprimir a mi aparato de marcaje?¿Mi aparato de marcaje puede imprimir copias autocopiativas?¿Cuantas impresiones puede realizar mi aparato de marcaje con una pila?¿Pueden guardarse los datos de Word con las impresoras manuales REINER?¿Pueden los números de los documentos de Word ser convertidos automáticamente en códigos de barras con las impresoras manuales REINER?¿Pueden los Códigos QR y los Códigos de Matriz de Datos también imprimirse directamente desde Word?¿Es posible una numeración consecutiva de los códigos de barras?¿Tiene desventajas la impresión directa desde Word?¿Mi aparato de marcaje tiene garantía?¿Puedo usar la tinta para imprimir en alimentos?
Sí, las impresoras móviles de inyección de tinta pueden ser controladas a través de todos los archivos de Word basados en Windows.
Los códigos de barras pueden ser creados en Word usando las extensiones apropiadas o generados automáticamente por nuestras impresoras manuales basadas en números.
Un breve vídeo explica cómo cambiar el cartucho de impresión de forma rápida y sencilla. Haz clic aquí para ver el vídeo de YouTube:
jetStamp® 1025
Para más información, consulte el apartado "Sustituir cartucho de impresión" del manual de instrucciones. En las respectivas denominaciones de modelos encontrará el enlace al manual de instrucciones. Haga clic en la denominación de modelo.
jetStamp® graphic 970
jetStamp® 990
REINER 940
jetStamp®790 MP
jetStamp® 791 MP
jetStamp® 792 MP
speed-i-Jet 798
Eso puede deberse a varias causas Para más información, consulte el apartado "Detección y eliminación de fallos del sistema" del manual de instrucciones. En las respectivas denominaciones de modelos encontrará el enlace al manual de instrucciones. Haga clic en la denominación de modelo.
jetStamp® 1025
jetStamp® graphic 970
jetStamp® 990
REINER 940
jetStamp® 790 MP
jetStamp® 791 MP
jetStamp® 792 MP
speed-i-Jet 798
Sí. El software "PCset", suministrado con su aparato de marcaje, le permite programar usted mismo las imágenes de impresión.
Para más información, consulte el apartado " Ejemplo flujo de trabajo: crear imágenes de impresión" del manual de instrucciones. En las respectivas denominaciones de modelos encontrará el enlace al manual de instrucciones. Haga clic en la denominación de modelo.
jetStamp® 1025
jetStamp® graphic 970
jetStamp® 990
REINER 940
jetStamp®790 MP
jetStamp® 791 MP
jetStamp® 792 MP
speed-i-Jet 798
No. Su aparato de marcaje no puede imprimir copias autocopiativas puesto que trabaja con tecnología inkjet. Los modelos adecuados son los siguientes:
• jetStamp® 1025
• jetStamp® graphic 970
• jetStamp® 990
• REINER 940
• etStamp 790 MP/791 MP/792 MP
• speed-i-Jet 798.
• jetStamp® 1025: aprox. 1,000 impresiones
• jetStamp® graphic 970: aprox. 1,000 impresiones
• jetStamp® 990: aprox. 900 impresiones
• REINER 940: aprox. 1,000 impresiones
• jetStamp® 790 MP/792 MP: aprox. 500 impresiones
• speed-i-Jet 798: aprox. 5,000 impresiones
Sí. Las impresoras móviles de inyección de tinta pueden almacenar las imágenes de impresión. Dependiendo del dispositivo, la cantidad de capacidad de almacenamiento varía.
Sí, los números transferidos pueden ser convertidos en códigos de barras legibles por máquina.
Sí, todos los códigos comunes de 1D y 2D pueden ser impresos desde Word.
Sí, los números de Word pueden convertirse en un código de barras, que luego se numera automáticamente de forma consecutiva.
No, siempre es más fácil, seguro y conveniente transferir los datos directamente desde Word ahorra tiempo.
Para más información, consulte nuestras Condiciones Generales de Contratación o en Servicio & Reparación. Por favor, haga clic aquí.
No, nuestras tintas no son adecuadas para alimentos. Por ello, no se puede imprimir directamente en los alimentos. También se debe observar lo establecido en las respectivas legislaciones nacionales sobre alimentos.