REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0

El Grupo REINER®: Una familia exitosa

REINER Gruppe
Una empresa matriz y tres filiales – el especialista en etiquetado REINER® de Furtwangen ha ampliado continuamente sus competencias durante las últimas décadas. Hoy, con REINER® SCT, ip Systeme y Horray, el grupo incluye otras tres empresas muy demandadas como expertas en sus sectores principales.

La historia de la empresa REINER® comenzó con su fundación en 1913. Entre tanto, durante más de 100 años, el negocio artesanal se ha convertido en un especialista en marcado de renombre mundial. A ello contribuye la ampliación estratégica de competencias. Así, la empresa de propiedad única se ha convertido ahora en el Grupo REINER®.

El disparo de salida fue la integración de Horray, fabricante de productos mecánicos de precisión y respetado especialista en sellos manuales de metal, en 1983. 13 años más tarde, en 1996, le siguió ip Systeme. La empresa, con sede en Kirchzarten, se ocupa principalmente del desarrollo y operación de soluciones modernas y futuribles para el procesamiento de documentos. Tan solo un año después, se fundó REINER® SCT, una empresa de tecnología enfocada a soluciones de seguridad de banca a domicilio de alta calidad para bancos y sus clientes, así como en sistemas funcionales de registro de tiempo y control de acceso para pequeñas y medianas empresas.

Hoy en día, el Grupo REINER® es un socio reconocido que emplea a más de 200 personas y, gracias a la especialización de las filiales en áreas individuales, ofrece a los clientes un conocimiento profundo y una extraordinaria calidad constante.

Esperamos su desafío y estamos a su disposición para ayudarle con nuestra amplia cartera de productos.

REINER® SCT – Smart Card Technology is our business

REINER SCT – Smart Card Technology is our business

REINER® Kartengeräte GmbH & Co. KG (o abreviadamente REINER® SCT) es uno de los fabricantes líder de dispositivos de procesamiento de tarjetas de chip.

seguir leyendo

Horray - soluciones fascinantemente precisas

Horray - soluciones fascinantemente precisas

Los productos manuales y eléctricos Horray satisfacen las más elevadas exigencias.

seguir leyendo

IP Systeme – Los especialistas en bancos

IP Systeme – Los especialistas en bancos

IP Systeme es una filial al 100% de Ernst REINER® GmbH & Co. KG que, desde 1996, se dedica a la comercialización de software para bancos.

seguir leyendo