REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0

Baterías

Potentes. Alta calidad. Larga vida útil.

Los dispositivos de etiquetado móviles de REINER® se pueden utilizar donde se necesiten gracias al funcionamiento de la batería.
Para cumplir con los requisitos de calidad de REINER® en cuanto a funcionamiento y vida útil, REINER® recomienda el uso de baterías ReCyko+ PRO 4 de alto rendimiento. Solo estas baterías han sido probadas en combinación con las impresoras inkjet móviles REINER® y han demostrado ser extremadamente duraderas incluso en condiciones difíciles.

Las baterías NiMH recargables de alto rendimiento de la serie ReCyko+, con su capacidad de 2000 mAh cada una, son ideales para uso permanente en los dispositivos de marcado REINER®. En el trabajo diario, las baterías permiten procesos de marcado fluidos e ininterrumpidos. La recarga – por ejemplo, durante la noche o durante los descansos – se realiza rápidamente y su rendimiento excepcional se conserva incluso después de numerosos ciclos de carga. De esta manera, se pueden lograr resultados óptimos a largo plazo sin ninguna pérdida de manejo.

Recomendadas por REINER®, valoradas por los clientes en el uso móvil: Baterías ReCyko+ PRO 4 para dispositivos de etiquetado REINER®.

Ficha técnica

Capacidad2000mAh
Voltaje1,2V
Estructura de la bateríaNiMH
Unidades:1
Nº Referencia:946 192-000

FAQ