REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0

Ayuda de posicionamiento

para impresión uniforme en objetos pequeños o curvos

Positonierhilfe Schaumstoff.jpg
La ayuda de posicionamiento consiste en una hoja pre-perforada con 20 elementos de espuma de varios tamaños y formas. Su parte posterior es autoadhesiva para que el respectivo elemento de espuma pueda fijarse de forma rápida y segura a la placa base del dispositivo de marcado. Para su uso, simplemente se deben eliminar los elementos necesarios para un marco que coincida con el objeto. La colocación reproducible está ahora completa. Luego posicione y marque el objeto.

La ayuda de posicionamiento es ideal, entre otras cosas, para asegurar una presión consistente en objetos redondos, como la parte superior o inferior de botellas, frascos o placas de Petri. También es ideal para imprimir a lo largo del vértice de objetos curvos como tubos, barras, envases cilíndricos o cables.

Pequeños accesorios con gran efecto - la ayuda de posicionamiento del REINER

Las ventajas a simple vista:

  • 20 elementos de espuma de diferentes tamaños y formas
  • Espalda autoadhesiva
  • Una buena y rápida fijación
  • Adecuado para la impresión central en objetos redondos
  • Adecuado para imprimir en objetos curvos
  • La presión en los campos libres
  • Colocación reproducible

Ficha técnica

Dimensiones:235x150x10 mm
Nº Referencia:1037 210-000

Imágenes

15193-head
15194-head
15195-head

Vídeo

FAQ

¿Para qué sirve la ayuda de posicionamiento?

Las partes pequeñas o curvas pueden ser impresas en el mismo lugar exacto. La ayuda de posicionamiento es ideal para la producción en serie, es decir, cuando hay que marcar varias piezas idénticas. Por lo tanto, es posible una reproducción de la huella.

¿Para qué dispositivos es adecuada la ayuda de posicionamiento?

La ayuda de posicionamiento es adecuada para todos los dispositivos de marcado de REINER con placa base, como el jetStamp® 1025, el jetStamp® gráfico 970, el jetStamp® 990, así como el jetStamp® 790/791/792.

¿Cómo puedo asegurarme de que una impresión se imprima siempre en la misma posición?

Las ayudas de posicionamiento están fijadas a la placa base de tal manera que se garantiza una posición de impresión constante. La espuma permanece en su posición después de la aplicación.

¿Para qué objetos es particularmente adecuada la ayuda de posicionamiento?

Las ayudas de posicionamiento son adecuadas para una amplia gama de objetos y materiales, como contenedores, envases, cartón, tuberías, vasos o tapas.

Permiten que se haga una impresión reproducible en el mismo lugar en todo momento, de la manera más rápida y fácil posible.

¿En cuántas partes y moldes consiste la ayuda de posicionamiento?

Un arco consiste en veinte partes de espuma de diseño diferente.
Gracias a siete tamaños y formas diferentes, los elementos apropiados pueden ser sacados de la lámina, cortados a medida y pegados según se requiera.

El reverso consiste en un adhesivo de doble cara, que proporciona una sujeción firme. Después de su uso, los elementos de espuma se pueden separar fácilmente de la placa base del dispositivo y por lo tanto se pueden reutilizar.