REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0
Ernst Reiner GmbH & Co. KG

Sin riesgos ni efectos secundarios: aparatos de marcaje REINER para la industria farmacéutica

REINER 790 Kunststoff Petrischale

Los productos farmacéuticos están sujetos a las normas de seguridad más estrictas, pero siempre son una amenaza para los consumidores debido a los falsificadores. Es por eso que los legisladores obligan a los fabricantes a integrar numerosas características de seguridad en el embalaje.

Las impresoras inkjet portátiles de la familia de productos REINER jetStamp® de REINER son ideales para el etiquetado sin riesgos.

La falsificación de productos farmacéuticos es uno de los mayores desafíos para la protección del consumidor. Por eso, los legisladores valoran las características de seguridad más altas y modernas. Esto incluye principalmente la fijación de etiquetas a prueba de falsificaciones en los envases. Por lo tanto, los fabricantes deben poder imprimir gráficos, caracteres y textos con una calidad alta y duradera. Con las potentes y flexibles impresoras de inyección de tinta móviles de la famila de productos jetStamp® del especialista en etiquetado REINER, la industria farmacéutica puede confiar en la solución de etiquetado perfecta.

Etiquetado que cumple con todos los requisitos legales

Las directivas contra la falsificación que se han endurecido desde febrero de 2019 requieren, entre otras cosas, la integración de un código de barras 2D. En el código, los preparados para el mercado alemán incluyen un número de serie y un código de producto con un número farmacéutico central integrado, el número de lote y la fecha de caducidad. Además, la información también debe imprimirse en texto sin formato.. La familia de productos jetStamp® de REINER ofrece una amplia gama de impresiones con códigos de barras continuos 1-D, impresiones con códigos de barras continuos 1-D, 2-D, EAN y GTIN libremente ajustables, textos, números o gráficos. Las imágenes de impresión deseadas pueden crearse de forma predeterminada utilizando el software "PCset graphic" suministrado y transferirse al aparato de marcaje a través de USB, Bluetooth o tarjeta MicroSD.

Eficiencia y seguridad

Otro aspecto importante: Eficiencia en la aplicación y durabilidad del etiquetado del producto. Los aparatos de marcaje REINER tienen una batería de larga duración, bajo consumo de tinta, protección contra el secado de la tinta y la tinta MP utilizada permite imprimir en papel, cartón, madera, metal y plástico – durable y resistente. Gracias a su movilidad, las impresoras inkjet se pueden usar en cualquier lugar de la cadena de producción, allí donde se necesiten. No son necesarias modificaciones. Condiciones óptimas para su uso en la industria farmacéutica.


» Más información sobre los codificadores inkjet manuales jetStamp® de REINER

» Más información sobre el marcaje portátil en el sector farmacéutico y médico