REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0
Ernst Reiner GmbH & Co. KG

La impresora inkjet portátil jetStamp® 1025 facilita el trabajo en Würth

Karton bedrucken mobiler Drucker.jpg

Para las empresas que distribuyen productos en todo el mundo, la logística debe funcionar sin problemas y sin errores.

Por eso el Grupo Würth, especialista en materiales de montaje y fijación, apuesta por la impresora inkjet portátil jetStamp® 1025 de REINER en su centro logístico de Sofía (BGR).

En el centro logístico de Würth, en la capital búlgara Sofía, se manejan contenedores con productos a granel recién producidos, por ejemplo, tornillos y tuercas. Para ello, la distribución se realiza en contenedores comerciales de tamaño apropiado. Para enviarlos correctamente y sin demoras a los respectivos socios comerciales, se requiere un marcaje preciso. Las impresoras estacionarias producían las etiquetas adhesivas correspondientes. Sin embargo, el procedimiento era defectuoso y causaba continuos problemas.

La solución fue adquirir la impresora inkjet portátil jetStamp® 1025 del especialista en etiquetado REINER. El aparato de marcaje ofrece exactamente las ventajas que simplifican los procesos en el centro logístico de Würth. Además de eliminar las incómodas etiquetas adhesivas, difíciles de manejar, la codificador inkjet manual jetStamp® 1025 móvil se usa directamente en el lugar de embalaje o ahí donde sea necesario.

Móvil, compatible con ERP, económica y sostenible

La codificador inkjet manual jetStamp® 1025 ha aumentado notablemente la eficiencia desde su adquisición. Una sola carga de la batería permite hasta 1.000 impresiones. Los procesos de impresión son posibles sobre diferentes superficies, actualmente cajas de cartón, en el futuro también recipientes de plástico y bidones metálicos pintados. Una velocidad de impresión de menos de 0,9 s/impresión subraya la eficiencia del dispositivo de etiquetado portátil jetStamp® 1025. Además, la impresora de inyección de tinta está conectada al sistema interno Dynamics ERP para garantizar que todos los componentes estén disponibles en el lugar correcto, en el momento preciso y en la cantidad necesaria.

Para obtener más información sobre la aplicación de la impresora inkjet portátil jetStamp® 1025, descargue la Nota de Aplicación del Grupo Würth.

Obtenga ahora más información sobre el aparato de marcaje portátil jetStamp® 1025.