REINER
Welcome!Would you like to switch to english Version?YesNo
0

Termómetro láser portátil Optris MS con interfaz USB

Medición de temperatura sin contacto – Procesamiento de datos y documentación con REINER® senseAPP y jetStamp® 1025

optris ms
El termómetro láser portátil MS de Optris es ideal para la medición de temperatura sin contacto también a mayores distancias del objeto a medir – higiénico y seguro. El punto de medición se apunta con un láser de un solo punto, el disparador se activa y la temperatura aparece en la pantalla en 0,3 segundos. La medición se realiza de manera precisa y sin contacto mediante una unidad de infrarrojos optoelectrónica (se recomienda una calibración periódica). Conectando la interfaz USB integrada con la senseAPP de REINER®, los valores medidos están inmediatamente disponibles para su uso posterior y la documentación inmediata con el codificador inkjet manual jetStamp® 1025 de REINER®.

El MS convence con un enorme rango de temperatura muy amplio de -32°C hasta 760°C con una precisión de medición de ±1°C. De esta manera, los usuarios obtienen siempre datos fiables. Con unas dimensiones de 190 x 38 x 45 mm (largo x ancho x alto), el termómetro se adapta perfectamente a la mano.

El termómetro infrarrojo inteligente con interfaz USB y óptica de precisión – Optris MS para senseAPP y el codificador inkjet manual jetStamp® 1025 de REINER®

Ventajas de un vistazo:

  • Termómetro práctico para medir sin contacto incluso a grandes distancias
  • Interacción perfecta con la senseAPP de REINER®
  • Calidad de datos óptima

Ficha técnica

Dimensiones:190 x 38 x 45 mm
Peso:150 g
Nº Referencia:1037 280-100

Bilder

16290-head
16291-head

FAQ